sábado, 27 de agosto de 2016

NUESTRA COMPAÑERA JULI EXPULSADA SIN CARGOS POR EL ZINEMALDIA




El #zinemaldia Festival de San Sebastián Rebordinos ha expulsado también pero sin cargos y porque le da la gana a nuestra compañera Juli Labeguerie. En mail que nos envía expulsa a todo el equipo aunque en los cargos sólo me citan a mí. Algo ya que vulnera la libertad de expresión totalmente y que además está hecho porque, ella y l@s demás, son compañer@s míos. Mañana tendréis  un artículo al respecto. No desea que nadie de la emisora pueda estar fiscalizando. 

7 comentarios:

  1. Me parece un modo de tratar a una mujer que carece de todo. Ánimo a Juli a la que escucho todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo mi apoyo es una canallada y esperamos el artículo. Por desgracia entre los vascos hay mucho indeseable también. Que un vasco haga esto a vascos es para que el lehendakari lo eche a él.

    ResponderEliminar
  3. No hay derecho que en estos días ocurran estas cosas. Y yo te creo porque en el festival criticais y ya decias que notabas persecución. Se meten con los más débiles y pobres y comen con los ricos y con el dinero nuestro. Para mi Rebordinos no merece ningun aprecio ya. Y yo tambiém pido al gobierno de España lo eche como hace él con los demás. Ánimo! y espero vuestro artículo. He visto el video que has grabado y aparte de guapísimo que estás hablas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Te quedas corto en el video. Quien se mete con una mujer buena y trabajadora como Juli que nadie le apoya desde el poder es un ser despreciable y cuando lo hace con el dinero nuestro merece ser expulsado de la dirección de subito. Es un machismo a la mujer y desprecio a los que le escuchamos desde un festival hecho con nuestro dinero que no se debe sino denunciar y condenar.Gora askatasuna

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien digo lo que has trabajado y esforzado siempre por el zinemaldi y es una verguenza. Y juli siempre acompañándote que es un cielo. Por cierto un amigo mío vive en Aiete y antes tenía como vecino a Rebordinos y cree que eran casas de proteccion oficial, tendría que explicar. Muchos animos y sobre todo para Juli

    ResponderEliminar
  6. A una prima mía le pagaron por ser azafata por diez días de más de 100 horas, 80 euros y encima tuvo que adelantar el dinero de su teléfono que le obligaban a usar para el Zinemaldia. A los restaurantes les pagan con un retraso enorme. Es cierto lo que dices, agarró una gripe en el Kursaal que aun recuerda casi neumonitis. Sólo tu cuentas lo que ocurre en el Zinemaldia. El Gobierno vasco debía intervenir ahí.

    ResponderEliminar